enREDando.org.ar
Comunidades en red
info@enredando.org.ar
  Buscador:  
  Noticias por tema
  Búsquedas
  Enredate!
  Sobre enREDando

Auspicios

enREDando es un programa de:


y contamos con el
soporte de:


Centro Solidario "MANOS ABIERTAS"
Pte. Perón 498 - Teléfono: 4912661 - Fax:
Capitán Bermúdez - Santa Fe
Podés contactar a : Oscar Giampani en el horario : Lunes a Sábado - 9 a 19 hs.
Tipo de organización: AsocCivil

Las temáticas que trabajan son : Asistencia Social - - - Asistencia Social - Beneficencia -

RESUMEN INSTITUCIONAL:
¿QUIÉNES SOMOS? ¿QUÉ HACEMOS?

A fines de 1998 un grupo de personas que venía de una larga experiencia de trabajo en actividades solidarias y con vocación de servicio a favor de los más pobres toma la decisión de fundar una Asociación Civil sin fines de lucro. Así surge el Centro Solidario “MANOS ABIERTAS” que tiene por objeto el servicio voluntario y generoso hacia las personas más necesitadas y carenciadas, partiendo del profundo respeto por ellas y apostando a su desarrollo como personas dignas de una vida plena.
La intencion de MANOS ABIERTAS es llegar a ser un puente solidario entre aquellos que quieren y tienen la posibilidad de ayudar y los que sufren las consecuencias de la pobreza.
Esta entidad no está involucrada a ninguna política partidaria y abierta a todos aquellos que quieran colaborar sin restricción.
Dadas éstas características es que MANOS ABIERTAS necesita de las donaciones de todos los que quieran y puedan hacerlo. Recibimos todo lo que alguien pueda necesitar: ropa, útiles escolares, colchones, camas, muebles, comestibles, etc. Además sería muy positiva la incorporación de personas con nuevas ideas y proyectos con el fin de mejorar la calidad y la cantidad de las ayudas ofrecidas.
En la actualidad MANOS ABIERTAS cuenta con una sede preparada para el desarrollo de los distintos servicios de los cuales se benefician alrededor de 500 familias de la zona.
MANOS ABIERTAS trabaja para conseguir un mundo más igualitario, donde todos podamos vivir dignamente, con justicia y en paz.
Si todos colaboramos, hombro a hombro, lo podremos conseguir.
“DE TUS MANOS ABIERTAS Y DE TU CORAZON GENEROSO, NACE EL ALIVIO PARA LOS QUE MAS SUFREN”.


SUS ACTIVIDADES O PROYECTOS:
Costurero y ropero comunitario.
Apoyo escolar.
Copa de leche.
Comedor para tercera edad.
Distribución y ayudas varias.
enREDando.org.ar | Comunidades en Red | es un programa de Asociación Civil Nodo TAU | Rosario, Argentina.